Yaoistas Latinoamericanos

¡Qué todo el foro se entere 8D!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Eduardo-AY el Mar Dic 20, 2011 2:33 pm

Que todo el foro se entere que tengo ganas de formatear el notebook de mi hermana
avatar
Eduardo-AY
Yaoista
Yaoista

Sexo : Masculino

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 26
Localización : Chile

http://edfuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Mari-chan el Miér Dic 21, 2011 3:07 am

Que todo el foro se entere que hoy di Biologia que tenia que rendir y la aprobe porque la profe no queria escribir :Troll:
avatar
Mari-chan
Aprendiz
Aprendiz

Sexo : Femenino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 19
Localización : Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Pikika24 el Miér Dic 21, 2011 1:53 pm

Eduardo-AY escribió:Que todo el foro se entere que se me hace muy difícil encontrar imágenes que me gusten de Takato x Henry (Digimon Tamers)

Oralee!! nunca se me hubiera ocurrido buscar yaoi de Digimon 3 *-* Digimon 2 si pero del 3 nel... creo que es la unica serie que nunca la pensé como yaoi... excepto Digimon 1 donde hay muchas imagenes de Tai y Matt *¬*

bueh... que todo el foro se entere de que el sabado nació mi sobrinitooooooo!!! y está super lindooo!
avatar
Pikika24
Aprendiz
Aprendiz

Sexo : Femenino

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Eduardo-AY el Miér Dic 21, 2011 5:06 pm

Pikika24 escribió:
Oralee!! nunca se me hubiera ocurrido buscar yaoi de Digimon 3 *-* Digimon 2 si pero del 3 nel... creo que es la unica serie que nunca la pensé como yaoi... excepto Digimon 1 donde hay muchas imagenes de Tai y Matt *¬*

bueh... que todo el foro se entere de que el sabado nació mi sobrinitooooooo!!! y está super lindooo!

Cuando era niño, creo que esa fue la segunda serie que yaoicé xDD por eso digo que mi mente pervertida no tiene límites o.o

que todo el foro se entere que me acabo de gastar una fortuna en regalos de navidad D:
avatar
Eduardo-AY
Yaoista
Yaoista

Sexo : Masculino

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 26
Localización : Chile

http://edfuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por sumiko_loveless el Jue Dic 22, 2011 1:34 pm

Que todo el foro se entere me envicie buscando fan arts de junjou y sekaiichi :red:
avatar
sumiko_loveless
Yaoista
Yaoista

Sexo : Femenino

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 22
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Pikika24 el Jue Dic 22, 2011 4:27 pm

que todo el foro se entere que me traumé buscando doujinshis de Fye y Kurogane por youtube xDD y ahora estoy toda obsesionada con esa pareja y me leo los fics que encuentre de ellos :Muaja:
avatar
Pikika24
Aprendiz
Aprendiz

Sexo : Femenino

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por CeReAl KiLLeR el Jue Dic 22, 2011 5:49 pm

Que todo el foro se entere de que me gusta el helado (en especial cuando es de Menta granizada o chocolate) :MeGusta:
avatar
CeReAl KiLLeR
Aprendiz
Aprendiz

Sexo : Femenino

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Aquí en mi casa escuchando música ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Eduardo-AY el Jue Dic 22, 2011 7:10 pm

Que todo el foro se entere que hoy -después de seis meses- le hice una limpieza profunda a mi habitación o.o
avatar
Eduardo-AY
Yaoista
Yaoista

Sexo : Masculino

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 26
Localización : Chile

http://edfuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Cannde- Death!! el Vie Dic 23, 2011 3:51 pm

Que todo el foro se entere, que me quede como media hora mirando la nievesita esa que cae de arriba como boluda jajajajjaa lo que es no tener nada que hacer :Tata:
avatar
Cannde- Death!!
Fujoshi
Fujoshi

Sexo : Femenino

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 21
Localización : Vivo en Romudo, Soy una ciudadana perfecta :D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Gash (I Am You) el Vie Dic 23, 2011 10:05 pm

Que todo el foro se entere que trabajaré la navidad entera :Muerto:

____________________
Doy soporte técnico por MP Lentes
Y por favor, no vayan a abrir ese spoiler!!


¡¡De verdad, no lo abran!!:


avatar
Gash (I Am You)
Admin programadora
Admin programadora

Sexo : Femenino

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : Detrás tuyo, observándote

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Eduardo-AY el Vie Dic 23, 2011 10:12 pm

que todo el foro se entere que hoy me leí como 70 doujinshis shota o.o
avatar
Eduardo-AY
Yaoista
Yaoista

Sexo : Masculino

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 26
Localización : Chile

http://edfuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por sumiko_loveless el Vie Dic 23, 2011 10:37 pm

que todo el foro se entere que estoy trizte xq termino sekaiichi y q cree una pagina en face pidiendo x tercera tempo de junjou y sekaiichi ♥️ :Emocion:
avatar
sumiko_loveless
Yaoista
Yaoista

Sexo : Femenino

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 22
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Mari-chan el Sáb Dic 24, 2011 1:23 am

Que todo el foro se entere que llore por el final de Angel Beats! :Mentira:
avatar
Mari-chan
Aprendiz
Aprendiz

Sexo : Femenino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 19
Localización : Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Eduardo-AY el Sáb Dic 24, 2011 1:31 am

Que todo el foro se entere que yo también xDD

Que todo el foro se entere que soy muy llorón
avatar
Eduardo-AY
Yaoista
Yaoista

Sexo : Masculino

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 26
Localización : Chile

http://edfuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Cannde- Death!! el Sáb Dic 24, 2011 12:36 pm

que todo el foro se entere, que mi gatito lindo se murio :Mentira:
avatar
Cannde- Death!!
Fujoshi
Fujoshi

Sexo : Femenino

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 21
Localización : Vivo en Romudo, Soy una ciudadana perfecta :D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Mari-chan el Dom Dic 25, 2011 3:52 am

Que todo el foro se entere que me voy a Mar Azul el lunes y no vuelvo hasta el 10 de Enero TT-TT :Tata: (no hay internet en la costa y sin internet no hay foro ni yaoi )
avatar
Mari-chan
Aprendiz
Aprendiz

Sexo : Femenino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 19
Localización : Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Lore-chan_hanatamago21 el Dom Dic 25, 2011 5:56 pm


aaahh... q todo el foro se entere q...como no tengo nada q hecer, tengo resaca ii me desperte a la 1:30 pm, me puse a buscar yaoi d eyeshield 21 xDDD
avatar
Lore-chan_hanatamago21
Aprendiz
Aprendiz

Sexo : Femenino

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por sekai el Lun Dic 26, 2011 6:14 pm

¬¬ k todo el foro se entere de que..... desearía haber sido hombre >///<
avatar
sekai
Aprendiz
Aprendiz

Sexo : Femenino

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Pikika24 el Lun Dic 26, 2011 10:01 pm

que todo el foro se entere de que quería atacar mi tele por que estaba viendo sekaichii y en el ultimo capitulo (hasta ahora) los interrumpe el maldito celular!!!! y yo asi de aaaahhhh!!!!! ¬¬ sigo frustrada por eso!!!
avatar
Pikika24
Aprendiz
Aprendiz

Sexo : Femenino

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Cannde- Death!! el Mar Dic 27, 2011 12:58 am

Que todo el foro se entere, que me faltan 5 dibujos a editar para publicar mi historiesita :3
avatar
Cannde- Death!!
Fujoshi
Fujoshi

Sexo : Femenino

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 21
Localización : Vivo en Romudo, Soy una ciudadana perfecta :D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por sekai el Vie Dic 30, 2011 1:00 pm

que el foro se entere.. que me falta mi ukesito :Taa:
avatar
sekai
Aprendiz
Aprendiz

Sexo : Femenino

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por sumiko_loveless el Vie Dic 30, 2011 6:29 pm

que todo el foro se entere que extraño los viernes de Sekaiichi hatsukoi T.T
avatar
sumiko_loveless
Yaoista
Yaoista

Sexo : Femenino

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 22
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Pikika24 el Sáb Dic 31, 2011 9:58 pm

que todo el foro se entere de que... estoy viendo Jun jou romántica (por enésima vez xD)
avatar
Pikika24
Aprendiz
Aprendiz

Sexo : Femenino

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Eduardo-AY el Sáb Dic 31, 2011 10:01 pm

que todo el foro se entere... que me gusta la firma de sekai xD
avatar
Eduardo-AY
Yaoista
Yaoista

Sexo : Masculino

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 26
Localización : Chile

http://edfuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Gash (I Am You) el Sáb Dic 31, 2011 10:25 pm

que todo el foro se entere... de que es fin de año!!!

____________________
Doy soporte técnico por MP Lentes
Y por favor, no vayan a abrir ese spoiler!!


¡¡De verdad, no lo abran!!:


avatar
Gash (I Am You)
Admin programadora
Admin programadora

Sexo : Femenino

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : Detrás tuyo, observándote

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Qué todo el foro se entere 8D!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.